Carnaval

Esta es la programación del Carnaval de Madrid 2023: horario y fechas

El Carnaval de Madrid 2023 marcará unas fiestas de lo más especiales, repletas de acción y emoción, magia y alegría, este año sin ninguna restricción.

Los cuatro días de febrero que habrá puente por Carnaval en los colegios de Madrid

¿Cuándo empieza el Carnaval 2023? Estas son las fechas según tu Comunidad Autónoma

Carnaval Madrid 2023
Esta es la programación del Carnaval de Madrid 2023: horario y fechas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El Carnaval de Madrid 2023 marcará unas fiestas de lo más especiales, repletas de acción y emoción, magia y alegría, este año sin ninguna restricción. Ha llegado el momento de darlo todo y conseguir que familia y amigos vivan esta celebración. Madrid se prepara para vivir unos días de acción que tiene como protagonistas a los disfraces. Esta s la programación de unos días de Carnaval que tendrán este horario y fechas. Anota todas ellas, seguro que no las vas a olvidar si vas a alguno de estos actos.

Carnaval de Madrid 2023: horario y fechas

Desde el 17 hasta el 22 de febrero se celebrará la programación del Carnaval de Madrid 2023 en este horario y fechas tendrán lugar unas actividades que han sido preparadas para tal ocasión. Merecerá la pena vivir estos días de plena acción en la capital de España con una serie de actos preparados para darle el pistoletazo de salida al Carnaval.

  • El 18 de febrero será el baile de máscaras en el Círculo de Bellas Artes.
  • Tendrá lugar el 18 de febrero de 12:00 a 14:00 en el Parque Madrid Río desde Puente de Arganzuela hasta la Explanada del Invernadero, el pregón y el desfile de Carnaval.
  • El manteo del pelele tendrá lugar el 19 de febrero a las 11:00 en la Plaza de Matadero. Después del manteo se celebrará el XV Encuentro de Chirigotas y grupos Carnavalescos de las 12:00 hasta las 15:00.
  • El Carnaval en Madrid finaliza con el famoso entierro de la Sardina el miércoles de ceniza, el 22 de febrero de 18:00 a 19:30. El Cortejo fúnebre que desfila junto a la ribera del río Manzanares para enterrar a la sardina en la Fuente de los Pajaritos, situada en la Casa de Campo.

Será el broche de oro de unos días repletos de actividades, cada barrio ha preparado sus propios actos, además de los colegios e institutos.

Este año se podrá celebrar esta fiesta tan especial sin que nada le afecte. Con muchas ganas de celebrar un Carnaval de plena normalidad con disfraces y alegría de todo tipo. Todo el mundo podrá volver a reunirse en este día para hacer fotos a pequeños y grandes.

Apúntate al Carnaval de Madrid tiene mucho que ofrecer al visitante o a los que viven en una ciudad repleta de movimiento y de acción en estos días de febrero.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias